El estudio responsable de Richie’s Plank Experience pide a los usuarios que no compren su juego

El estudio responsable de Richie’s Plank Experience pide a los usuarios que no compren su juego

26 diciembre, 2018 0 Por Guillem Sanchis

El estudio TOAST ha publicado un comunicado bastante inusual en relación a último lanzamiento. 

Los responsables de Richie’s Plank Experience piden a los usuarios que no compren su juego, al menos que no lo hagan bajo ciertas condiciones. Si lo que buscan es una experiencia de realidad virtual para disfrutarla durante horas, TOAST asegura que Richie’s Plank Experience será una mala elección para ellos, ya que el título está hecho para disfrutarlo con amigos y familiares, una experiencia corta, pero divertida.

“Hemos desarrollado Richie’s Plank Experience específicamente para el entretenimiento de sus amigos y familiares. Es una buena experiencia si tienes visitas o haces una fiesta. Entonces, si no planeas usarlo, probablemente no sea para ti. Por favor, no lo compre! No es un juego que se pueda jugar solo durante horas “.

Estás en un tablón, 80 pisos de altura. Tus rodillas estas temblando, y tus palmas sudando. ¿Tenes la voluntad para llegar hasta el final? ‘Richie’s Plank’ (El Tablón de Richie) te permite experimentar la emoción de hacer lo imposible.

Esta es una experiencia hecha para usuarios de Realidad Virtual (VR) concretamente para disfrutarla con amigos y familiares. Es una experiencia corta que causará grandes reacciones (euforia, miedo y risa), y además, siempre es sorprendente ver cómo reacciona cada persona.

¿Quieres saber como se siente ser un superhéroe? Ahora tienes tu oportunidad. Puedes volar por la ciudad y apagar incendios de forma virtual.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.