El evento ‘Road to the Final’ vuelve a FIFA 20

El evento ‘Road to the Final’ vuelve a FIFA 20

8 noviembre, 2019 0 Por Alex Fdez

La Champions League y la Europa League vuelven a marcar los contenidos de la franquicia.

Al igual que el año pasado, FIFA 20 activará el evento ‘Road to the Final’ para ofrecer más contenido a los jugadores del videojuego. Después de un Equipo de la Semana que desconcertó a muchos por la ausencia de futbolistas en un gran momento, EA Sports ha anunciado una serie de cartas exclusivas para esta temporada.

Lo especial de estos jugadores será que su media irá ligada a lo que consigan sus respectivos equipos en la vida real. Una serie de futbolistas que juegan este año ambas competiciones europeas (no todos) recibirán un aumento en las estadísticas cada vez que su club supere una ronda.

Por ejemplo, si tenemos un jugador de media 86 del Barça, al superar la fase de grupos llegará a 87, y así sucesivamente. Además de estas cartas especiales, de las que ya conocemos algunos nombres que te dejamos aquí, también lanzarán una serie de desafíos especiales y algún SBC que pueda traer como recompensa sobres o cartas especiales.

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92 y, como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂