El éxito comercial de Ninja Gaiden: Master Collection será decisivo para el desarrollo de una nueva entrega

El éxito comercial de Ninja Gaiden: Master Collection será decisivo para el desarrollo de una nueva entrega

5 abril 2021 0 Por Alejandro Altaber

El remaster se lanzará el 10 de junio en PS4, Xbox One, Switch y PC.

Fumihiko Yasuda, integrante de Team Ninja, ha ofrecido una reciente entrevista a Famitsu donde ha sido preguntado por la posibilidad de ver un futuro Ninja Gaiden 4, afirmando con rotundidad que las ventas del inminente recopilatorio definirán el devenir de la franquicia:

“Veremos la reacción a Master Collection y lo juzgaremos. Si es un éxito, hay una buena posibilidad de verlo -Ninja Gaiden 4-. Honestamente no tenemos ningún plan todavía, pero solemos hablar de ello con el equipo. Después de terminar el desarrollo de Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge sabíamos lo que necesitaba la serie, sabemos lo que es Ninja Gaiden. La naturaleza de los juegos de acción ha cambiado con el tiempo, así que debemos asegurarnos de evolucionar el juego con los tiempos”.

“Los juegos de acción son muy populares estos días, y el número de personas que los disfrutan está creciendo, así que nos encantaría hacer un Ninja Gaiden 4 algún día. Ryu Hayabusa también es muy importante para el Team Ninja y creo que este juego -la colección- es una oportunidad de mostrar al mundo que una vez más Ryu Hayabusa es el mejor ninja del mundo”.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012