El FPS multijugador espacial ‘Boundary’ recibe un nuevo gameplay

El FPS multijugador espacial ‘Boundary’ recibe un nuevo gameplay

18 junio 2021 0 Por Alejandro Altaber

Tiene previsto su lanzamiento para este verano.

El desarrollador independiente chino Surgical Scalpels y Skystone Games han revelado en exclusivo para GameSpot un nuevo gameplay de Boundary, shooter espacial en primera persona, que se lanzará finalmente en verano de 2021 para PS4 y PC.

Boundary es el primer título del proyecto China Hero en beneficiarse del programa para ayudar a financiar y llevar juegos chinos al mercado global. En este juego de disparos espacial táctico multijugador, los jugadores adoptarán el papel de un astronauta fuertemente armado que participa en feroces combates en gravedad cero y ejecuta operaciones de baja gravedad en instalaciones espaciales en órbita contra astronautas enemigos y otras entidades.

El espacio ha proporcionado una nueva frontera que el hombre puede explorar y poblar a medida que la Tierra alcanza su capacidad máxima y los recursos naturales disminuyen. La invención de los ascensores espaciales hace que llegar allí sea asequible y conveniente en este futuro no muy lejano. Junto con esta nueva exploración y vida en el espacio, una nueva generación de malhechores y villanos surge a medida que los gobiernos, los mercenarios, los piratas y los forajidos se empeñan en saquear los valiosos bienes del universo para venderlos en el mercado negro o quedárselos ellos mismos.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012