El frenético hack and slash ‘Ultra Age’ ya a la venta en formato físico para PS4 y Switch

El frenético hack and slash ‘Ultra Age’ ya a la venta en formato físico para PS4 y Switch

5 agosto 2022 0 Por Alejandro Altaber

Acción vertiginosa combinada de grandes efectos visuales.

Selecta Play ha anunciado que  Ultra Age, un frenético título roguelike de acción ‘hack and slash’, ya se encuentra disponible en formato físico PS4 y Switch.

Ultra Age es un juego de acción de alta velocidad con sword-swinging, ambientado en un futuro lejano que narra la historia de un joven guerrero llamado “Age”, quien se embarca en una misión para salvar a la humanidad de su extinción. Usa tus espadas para derrotar enemigos robóticos y mutantes, explora lugares futurísticos y resuelve una vasta conspiración sobre el destino del planeta.

En un futuro lejano, los recursos de la Tierra se han vuelto insuficientes, su ecosistema cambió irreversiblemente con la caída de un meteorito. La humanidad se ha dividido en dos: Las personas que pudieron escapar y se reubicaron en la estación espacial “Orbit Arc” y los otros quienes se quedaron en la Tierra en un lugar llamado “El Refugio”.

La humanidad desapareció de la faz de la Tierra después que la población de “El Refugio” fracasara en un experimento que significaba la última esperanza para la humanidad, mientras que la gente de “Orbit Arc” realizaba expediciones a la Tierra en busca de recursos. Al fallar intentando encontrar señales de vida, un joven guerrero llamado “Age” cae de órbita a la Tierra. Acompañado por su androide volador “Helvis”, el joven guerrero debe encontrar la clave para la supervivencia de la humanidad.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012