El grupo NPD revela que God of War va camino de convertirse en el exclusivo de Sony  más vendido de la historia

El grupo NPD revela que God of War va camino de convertirse en el exclusivo de Sony más vendido de la historia

3 agosto, 2018 0 Por Guillem Sanchis

Todos sabemos que el lanzamiento de God of War fue todo un éxito para Sony y Santa Monica Studio, convirtiéndose en el título de Sony más vendido durante su lanzamiento. No obstante, las cifras que está cosechando el juego podría llevarlo todavía más lejos y dejar una huella considerable en la historia de PlayStation.

El grupo NPD publicó durante esta misma semana los informes mensuales del pasado mes de junio y una vez más God of War se situó como el segundo título más vendido del mes, sólo superado por Mario Tennis Aces.

Mat Piscatella, uno de los máximos responsables del grupo NPD, realizó unas declaraciones al medio IGN donde indica que a pesar de que sus previsiones para God of War lo situaban como el octavo más vendido para finales de 2018, su rendimiento es mayor de lo esperado, por lo que podría situarse más arriba de la lista, llegando a convertirse en el juego más vendido de la historia de PlayStation en su primer año.

“Actualmente proyecté God of War finalizando 2018 como el octavo juego más vendido en el mercado de EE. UU., pero algunos meses más de rendimiento como este y tendré que elevar esas expectativas “

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.