El guionista de Assassin’s Creed Valhalla asegura que la trama será algo único

El guionista de Assassin’s Creed Valhalla asegura que la trama será algo único

6 mayo 2020 0 Por Guillem Sanchis

La mitología nórdica será el telón de fondo que acogerá esta apasionante nueva aventura.

Poco a poco vamos conociendo nueva información sobre la jugabilidad e historia que rodeará la flamante próxima entrega de la saga Assassin’s Creed. Hoy ha sido  Darby McDevit, director narrativo de Ubisoft, el que ha realizado unas declaraciones (vía VG247) donde revela algunos cambios que sufrirá la forma en la que estará estructurado el argumento de Valhalla:

“La forma en que narramos los eventos de la historia en este juego es única y creo que la estructura narrativa es uno de los mejores aspectos de este producto. La forma en que contamos el argumento nunca se ha visto en otro videojuego, será una experiencia inolvidable para los fanáticos de Assassin’s Creed “.

“Pero creo que es algo increíble no solo para ellos, sino también para todos los jugadores. Estoy seguro de que nadie ha vivido una historia de esta manera y la forma en que el usuario la propone y juega es única. Todo surge de nuestro deseo de experimentar, proporcionar información a los jugadores de una manera diferente a la habitual y alentarlos a explorar el mundo del juego “.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.