El «gunplay» de Destiny fue la base que tomó Bethesda para la jugabilidad de Fallout 4

El «gunplay» de Destiny fue la base que tomó Bethesda para la jugabilidad de Fallout 4

5 noviembre 2015 0 Por Alejandro Altaber

Uno de los puntos mejorables de Fallout 3 fue la jugabilidad con la armas tal y como ha destacado Todd Howard, director de Fallout 4. El creativo ha comentado que para mejorar dicha faceta de la saga tenían que tomar referencias de un título cuyo gunplay fuese «realmente bueno». Tras documentarse e investigar en este aspecto de varios FPS, tomaron Destiny como base para esta cuarta entrega:

«Empezamos con Fallout 4 sabiendo que no nos podemos disculpar por ser un juego de rol. Tenemos que crear un juego de acción en primera persona y tiene que ser realmente bueno. Invertimos mucho tiempo en ello».

Fallout 4 volverá a hacer uso de la doble perspectiva, contando con vista tanto en primera persona como tercera persona. Tendrá multitud de opciones de personalización, desde los personajes, hasta las armas o armaduras. Además, será posible dar órdenes a nuestro perro. Al principio conoceremos el mundo como es ahora, pero el arco argumental tendrá lugar en un ambiente postapocalíptico200 años tras la catástrofe acontecida en la historia.

Fallout 4 llegará a PS4, Xbox One y PC el 10 de noviembre, hazte con tu copia ahora por tan sólo 56,94 euros desde el siguiente enlace: Fallout 4

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