El Hoverboard llega a Just Cause 4 con su última expansión | Nuevo tráiler

El Hoverboard llega a Just Cause 4 con su última expansión | Nuevo tráiler

8 agosto 2019 0 Por Guillem Sanchis

Bajo el nombre “Danger Rising” estará disponible el próximo 29 de agosto.

Square Enix y Avalanche Studios han anunciado hoy el tercer contenido descargable de Just Cause 4 “Danger RIsing”, que se lanzará el 29 de agosto como último pack de complementos incluido con el “Dare Devils, Demons and Danger Expansion Pass”. 

Este contenido incluye el Hoverboard, una especie de aereodeslizador  de alta tecnología, ocho misiones completamente nuevas, múltiples armas, vehículos y herramientas que se podrán utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Just Cause 4 cambia para siempre con la llegada de “Danger Rising” y el nuevo Hoverboard. Acelera a través de la superficie del océano, muévete a lo largo de los rieles y salta sobre helicópteros en explosión. La Agencia está de regreso y aporta toda la fuerza de su tecnología avanzada y agentes altamente capacitados para su búsqueda de Rico y Sheldon. Los agentes luchan por el terreno, al igual que Rico, y atacan desde todos los ángulos, empuñando un armamento contundente como nunca antes se había visto en Just Cause 4. 

 

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.