El Joker protagoniza los nuevos teasers de Mortal Kombat 11

El Joker protagoniza los nuevos teasers de Mortal Kombat 11

23 enero 2020 0 Por Guillem Sanchis

El luchador se incorporará al elenco de personajes el próximo 28 de enero.

Ed Boon, máximo responsable de Mortal Kombat 11, ha compartido a través de sus redes sociales nuevos teaser sobre el Joker donde nos muestra un combate entre dos Jokers y uno de los trajes alternativos del personaje.

Impredecible, violento e increíblemente peligroso, El Joker es el caos en persona. Este peligroso payaso ha aterrorizado las calles de Gotham City y ha acosado a los aliados más cercanos de Batman. Es el último personaje jugable en unirse a Mortal Kombat 11 , y estará disponible a partir del 28 de enero con el acceso anticipado para los jugadores que tienen el Kombat Pack y a partir del 4 de febrero estará disponible en las distintas tiendas digitales.

Los usuarios del Kombat Pack también podrán acceder a las nuevas apariencias de personajes de DC a partir del 28 de enero, incluyendo «el Señor del Tiempo de Apokolips» Geras y el pack de apariencias de Elseworlds de DC que contiene el peligroso «Caballero Más Oscuro» Noob Saibot, el reptiliano «Killer Croc» Baraka y la elegante «Catwoman de Mundo Exterior» Kitana.

Además, todos los usuarios de Mortal Kombat 11 podrán obtener nuevas recompensas a través de un evento de Torres dentro del modo Torres del Tiempo para celebrar el año nuevo chino entre el 23 y 27 de enero como actualización de contenido gratuito. El evento del juego incluirá un combate de resistencia de tres luchas con modificadores festivos entre los que se incluyen un tambor ceremonial, farolillos chinos y petardos, sobres rojos, ratas (que representan el «año de la rata») y elementos tan simbólicos como el dragón chino y la perla. Por último, en Kombat League , el modo clasificatorio de temporada en Mortal Kombat 11 , ha comenzado su séptima temporada llamada la Temporada de muerte , ya disponible para todos los jugadores hasta el 11 de febrero.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.