El juego de «Los Pilares de la Tierra» muestra sus primeras imágenes in-game

El juego de «Los Pilares de la Tierra» muestra sus primeras imágenes in-game

13 noviembre 2015 0 Por Guillem Sanchis

Ayer nuestro compañero Alejandro Altaber nos presentaba un gran anuncio para los seguidores de Ken Follet, el desarrollo de un videojuego basado en una de sus novelas más mediáticas de los últimos tiempos, Los Pilares de la Tierra. Tras el dar el salto a la gran pantalla a través de una serie de televisión ahora la compañía Daedalic Entertainment está trabajando en un videojuego inspirado en las aventuras de los personajes de esta novela. El juego está previsto para otoño de 2017 ya que coincidirá con la publicación de una tercera novela ambientada en el pueblo ficticio de Kingsbridge que se sumará a Los Pilares de la Tierra y Un Mundo Sin Fin. No obstante, aunque todavía queda mucho para que llegue el juego a PlayStation 4, la compañía nos presenta hoy un interesante diario de desarrollo donde nos muestra cómo avanza el proyecto, además tenemos la oportunidad de ver las primeras secuencias in-game.

 

Ken Follett's The Pillars of the Earth: First Video Insights

England, 12th century: Philip the monk becomes Prior of the small abbey of Kingsbridge. At the same time, a boy called Jack is raised by his outlawed mother in the woods. His apprenticeship as a stonemason paves his way to become a great architect.

2015111217337_3

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.