El juego de lucha con espadas ‘Die by the Blade’ llega el 3 de noviembre a PS5, PS4, PC y Xbox

El juego de lucha con espadas ‘Die by the Blade’ llega el 3 de noviembre a PS5, PS4, PC y Xbox

22 septiembre 2022 0 Por Alejandro Altaber

¿Tienes lo que hay que tener para convertirte en un maestro samurái?

Triple Hill Interactive, Grindstone, Toko Midori Games y Kwalee han anunciado que el juego de lucha Die by the Blade se lanzará el 3 de noviembre en PS5, PS4, PC y Xbox, mientras que llegará en 2023 a Switch.

Die by the Blade es un juego de lucha 1 contra 1 basado en armas en el que un solo golpe con tu espada puede suponer la diferencia entre la vida y la muerte. Desenvaina tu espada y construye tu propio camino en un mundo samurái futurista con la campaña para un jugador o acaba con tus amigos en el multijugador local o en línea. ¿Buscas un reto? Pon a prueba tus habilidades con samuráis desconocidos en partidas clasificatorias y demuestra que no tienes rival.

En Die by the Blade no hay barras de salud, así que no puedes bajar la guardia ni un solo segundo. Nuestro sistema de asesinatos de un golpe no deja margen.

Si quieres sobrevivir, tendrás que dominar la mecánica de bloqueo, memorizar los combos de tu espada y pulir tus reflejos. En tan solo segundos se puede decidir quién gana la batalla, así que prepárate para luchar en un combate tras otro contra tus oponentes.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012