El juego de terror psicológico Ikai retrasa su lanzamiento hasta enero

El juego de terror psicológico Ikai retrasa su lanzamiento hasta enero

28 septiembre 2021 0 Por Alejandro Altaber

Estaba previsto para el mes de octubre.

El equipo barcelonés Endflame ha anunciado a través de redes sociales que debido a problemas en la fase final del desarrollo, se ven obligados a retrasar el lanzamiento de Ikai hasta el próximo mes de enero y así ofrecer la mejor experiencia posible en todas sus versiones.

Ikai es un juego de terror psicológico en primera persona que se inspira en el folclore japonés para PlayStation 5, PlayStation 4, Switch y PC. Ikai encarna el espíritu del género de terror psicológico clásico con un personaje principal indefenso incapaz de atacar a las criaturas malvadas. Sin embargo, explora una nueva sensación de horror al hacer que el jugador se enfrente directamente a las amenazas sin huir ni atacar.

Cada mecánica del juego está destinada a aumentar este sentimiento de impotencia y crear una atmósfera tensa. Los movimientos lentos, precisos y naturales como una forma de interacción se asemejan a la vida real para fomentar la inmersión en el misterioso mundo de Ikai .

Endflame | Ikai – 異界 on Twitter: «An important update regarding the release of Ikai pic.twitter.com/8tKBjtJBQT / Twitter»

An important update regarding the release of Ikai pic.twitter.com/8tKBjtJBQT

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012