El juego exclusivo para PSVR Pop-Up Pilgrims aterriza el 13 de febrero

El juego exclusivo para PSVR Pop-Up Pilgrims aterriza el 13 de febrero

24 enero 2018 0 Por Cristina Ferragut

El juego de plataformas exclusivo para PlayStation VR Pop-Up Pilgrims desarrollado por Dakko Dakko debutará el próximo 13 de febrero.

La adaptación del título Foating Cloud God Saves the Pilgrims, lanzado originalmente en 2012 para PSP y aun año después para PS Vita, es un juego en 2D que combina escenarios en 3D en el que los jugadores tendrán que buscar una ruta segura y guiar a  los peregrinos de izquierda a derecha o de dentro hacia fuera a través de los más de 50 niveles que ofrece el juego. Un mundo lleno de islas, peligrosos demonios y plataformas traicioneras.

El titulo en VR se controlará con la mirada, orientando la vista hacia el punto deseado y pulsando un botón para que el peregrino más cercano se dirija hacia nuestro cursor llevando a cabo la acción elegida. Aparentemente, parece sencillo, sin embargo cuando los peregrinos comiencen a dispersarse en todas direcciones se armará una buena.

Se espera que el ambicioso proyecto llegue a PlayStation VR el próximo 13 de febrero.

 

 

Author: Cristina Ferragut

Jugadora desde 1986
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’

💌 cristina.ferragut@regionps.com
🎮 PSN ID: Hottarubi
📺 YT: https://www.youtube.com/user/inagameig