«El laberinto de niebla», versión 2.2 de Genshin Impact, ya se encuentra disponible

«El laberinto de niebla», versión 2.2 de Genshin Impact, ya se encuentra disponible

13 octubre 2021 0 Por Alejandro Altaber

Llega la última isla de Inazuma, nuevo personaje jugable y nuevos eventos, además de mejoras y optimizaciones.

miHoYo ha anunciado que que la actualización 2.2 de Genshin Impact, «El laberinto de niebla» ya se encuentra disponible para descargar en todas las plataformas.

Esta nueva actualización se centra en la última de las islas de Inazuma, la Isla Tsurumi, el nuevo personaje jugable, Thoma y una nueva serie de desafíos y minijuegos cargados de diversión y recompensas. Además, aquellos jugadores que todavía no hayan obtenido a Aloy, «la Salvadora de Otro Mundo» tendrán la oportunidad de conseguir este personaje de colaboración de 5★ de manera gratuita.

La última de las islas principales de Inazuma, la Isla Tsurumi, estará disponible para los jugadores tras el lanzamiento de la versión 2.2. Esta isla está sumida en un mar de niebla, por lo que es probable que los jugadores se pierdan al explorar la isla y tengan que hacer frente a insólitos desafíos. Esta densa niebla es la morada de peligrosos monstruos como el Sabueso Acechador o el Cachorro Acechador. Si golpean a un personaje activo, todos los miembros del equipo se verán afectados por el efecto de Corrosión, haciendo que los todos personajes, incluso aquellos con escudo, pierdan Vida de manera continuada. Además, en el evento «Una sombra antigua» descubrirás que esta isla también guarda relación con la reciente investigación llevada a cabo por un académico de Sumeru. Los jugadores deberán llevar a cabo una investigación en Mondstadt, Liyue e Inazuma y finalmente derrotar al Demoledor de las Ruinas anómalo, un enemigo capaz de regenerarse y revivir.

Durante la trama principal de Inazuma, también hará su entrada en escena el nuevo personaje jugable de 4★, Thoma, un intermediario muy activo en Inazuma. Thoma utiliza una lanza y tiene una Visión Pyro. A la hora de pelear, Thoma puede proporcionar un escudo muy resistente a sus compañeros, lo que le convierte en un aliado muy fiable. Los jugadores podrán obtener a Thoma y a Hu Tao a partir del segundo evento de gachapón, una vez finalice el primer gachapón donde aparezca Tartaglia. Con la actualización 2.2 también estarán disponibles los encuentros de Thoma y Sayu.

Con la nueva actualización también estará disponible toda una nueva serie de eventos. En el evento «Dominio del guerrero», los jugadores podrán explorar un impredecible dominio junto al undécimo de los Once de los Fatui: Tartaglia, «Nobile»; Xinyan, la estrella de rock; y Shiki Taishou, una figura de papel capaz de proporcionar todo tipo de ayuda en combate. Duros enfrentamientos y numerosas recompensas esperan a aquellos valientes que acepten el desafío. En otro evento nuevo de esta versión, «Los sonidos del mundo», los jugadores podrán disfrutar de juegos musicales y unirse a Ninguang, Zhongli, Keching, Xiao, Sangonomiya Kokomi, Kamisato Ayaka y Shogun Raiden para crear diferentes estilos de música.

La actualización 2.2 también incorpora una gran cantidad de optimizaciones y, por primera vez, la versión para PC será compatible con el controlador DualSense. También se han añadido nuevas funciones dentro de la Relajatetera, incluyendo un nuevo mundo interior al más puro estilo de Inazuma, llamado «Patio de seda», y un nuevo tipo de muebles llamados «plataformas flotantes». Además, los jugadores podrán obtener flores decorativas en el evento de tiempo limitado «Flores de ensueño».

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012