El lanzamiento de Bee Simulator previsto para finales de año, contará con una versión física

El lanzamiento de Bee Simulator previsto para finales de año, contará con una versión física

6 febrero 2019 0 Por Cristina Ferragut

Varsav Game Studios y Bigben  traerán a nuestros sistemas de entretenimiento Bee Simulator, un título no violento dirigido a los más jóvenes y  en el que los jugadores verán el mundo a través de la perspectiva de una abeja.

La compañía detrás del interesante título, está compuesto por 22 jóvenes talentos formados en Vivid Games, CI Games, The Farm51, Bloober Team y Flying Wild Hod. Un equipo que dedicará su experiencia en el desarrollo de proyectos enfocados en el mundo de los animales y a mezclar la simulación con otros géneros.

Bee Simulator es un juego enfocado a toda clase de jugadores que busca de una forma sencilla y didáctica involucrar a toda la familia. Sus intuitivas mecánicas y su historia interactiva permitirá a los jugadores ver el mundo a través de los insectos así como aprender sus costumbres o etapas importantes de sus vidas.

El juego ofrece un modo historia para un solo jugador  a través de la cual se nos presentará a una familia de abejas amenazada por la presencia de humanos. El modo exploración nos permitirá descubrir un mundo inspirado en el famoso Central Park de Nueva York de forma totalmente libre , mientras que el modo a pantalla dividida podremos jugar con otro jugador  ya sea en modo cooperativo o competitivo.

Cuando los primeros rayos de luz solar se elevan sobre el horizonte, la colmena se despierta lentamente. La jerarquía y la diligencia son vitales para el bienestar de todo el enjambre. Así que compruebas tus alas, mide el grado de desviación de la antena, recibe las órdenes de la Reina y  prepárate para la misión. Un día de duro trabajo te espera. Participarás en carreras, recolectarás polen, te enfrentarás a tus enemigos, ayudarás a otras abejas (si se meten en problemas) y realizarás bailes para mostrar el camino a tus hermanas perdidas. También conocerás el parque que rodea tu casa y todos sus habitantes. Tu horario cambiará repentinamente cuando te enteres de que las personas quieren cortar el árbol que sostiene tu colmena. ¡Ahora tu destino, y el destino de toda tu familia, está en tus pequeñas y rápidas alas!

Está previsto que la original propuesta llegue en formato digital a PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a finales de año y ahora sabemos que también estará disponible en formato físico.

Author: Cristina Ferragut

🎮 Jugadora desde 1986 🎮
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’
❤ PSN ID: Hottarubi
❤ YT: https://www.youtube.com/user/inagameig