El lanzamiento mundial de Lost Judgment supone triplicar la carga de trabajo en SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio

El lanzamiento mundial de Lost Judgment supone triplicar la carga de trabajo en SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio

9 junio 2021 0 Por Alejandro Altaber

Espera estar listo el próximo 24 de septiembre.

El productor de Lost Judgment, Kazuki Hosokawa,ha admitido en una reciente entrevista que tomar la decisión de lanzar el juego al mismo tiempo en todo el mundo ha supuesto el equipo de desarrollo y la editora una carga de trabajo brutal.

Para garantizar una liberación del juego en todos los rincones se debe aumentar la carga de trabajo, y de hecho, para llegar a tiempo a septiembre han tenido que triplicar los esfuerzos en SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio.

Esta decisión se debe al gran éxito de la última rama de «Yakuza» en Occidente. Debido a que «Like a Dragon» se ha convertido en la entrega de mayor éxito en todo el mundo, los responsables de Sega apuntan cada vez más a lanzamientos globales multiplataforma.

Lost Judgment expandirá la historia de Yagami así como sumará Yokohama al ya popular distrito de Kamurocho, añadiendo así multitud de nuevas mecánicas, mejoras al combate e incluso la posibilidad de visitar e interactuar en una escuela japonesa.

Lost Judgment llegará de manera global el próximo día 24 de septiembre de 2021 para Playstation 4, Playstation 5, Xbox One y Xbox Series S/X.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012