El lovecraftiano juego de horror Conarium llegará este año a PlayStation 4 y Xbox One

El lovecraftiano juego de horror Conarium llegará este año a PlayStation 4 y Xbox One

6 febrero 2018 0 Por Cristina Ferragut

Conarium el lovecraftiano juego de terror desarrollado por Zoetrope Interactive, se encuentra en pleno desarrollo y llegará próximamente a nuestras consolas.

Iceberg Interactive y Zoetrope Interactive, han anunciado su próximo título, actualmente en desarrollo para PlayStation 4 y Xbox One. El juego con una ventana de lanzamiento prevista para este 2018 es un juego fuertemente influenciado por las obras de H.P. Lovecraft en el que los jugadores asumirán el papel de Frank Gilman, un científico que realiza una expedición antántica desafiando lo que muchos consideran los límites de la naturaleza.

Como Gilman, abriremos los ojos en una habitación llena de extraños ruidos, los patrones de luces en las paredes se presentan por un extraño dispositivo sobre la mesa. Recordando tan solo nuestra ubicación, en una base de algún lugar del gélido desierto de Upuaut. Algo va mal, y nuestros recuerdos no nos podrán guiar, una sensación extraña pero familiar… Pronto descubriremos que habiendo usado el extraño dispositivo durante la expedición, hemos muerto.

Author: Cristina Ferragut

Jugadora desde 1986
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’

💌 cristina.ferragut@regionps.com
🎮 PSN ID: Hottarubi
📺 YT: https://www.youtube.com/user/inagameig