El manga de Naruto regresará a Japón a finales de abril

El manga de Naruto regresará a Japón a finales de abril

18 marzo 2016 0 Por MrRafa

La conocida revista Weekly Shonen Jump en la que nació el manga de Naruto ha dado a conocer su numero 16 de 2016 el regreso de Naruto al papel de la mano de su propio autor, Masashi Kishimoto.

Este regreso vendrá en forma de One-shot o capitulo especial de Naruto Gaiden, se llamará Michita Tsuki ga Terasu Michi ( El camino que ilumina la luna creciente) y estará protagonizado por Mitsuki, un joven ninja relacionado con Orochimaru y compañero de equipo del hijo de Naruto, Boruto Uzumaki.

Este One-shot se publicará en la propia Weekly Shonen Jump  en el número especial 21-22, que saldrá a la venta en Japón el próximo 25 de abril.El arte de este capitulo especial del manga de Naruto esta firmado por el propio Masashi Kisimoto, ayudado del que fuera su tercer ayudante mientras se publicaba semanalmente Naruto, Mikio Ikemot.

En España, la editorial Planeta Cómic nos traerá en abril la última entrega del manga de Naruto, el tomo 72 de la obra, y lo hará de forma especial, pues vendrá incluida una postal firmada junto con unas palabras de agradecimiento de Masashi Kishimoto.

qui-est-ce-mitsuki

Author: MrRafa

Redactor de RegionPlayStation desde verano de 2012, que por aquel entonces era regionps3. A parte de escribir sobre juegos y acudir a las presentaciones superviso la sección manganime,comics y libros de la web.@MrRafa