El manga de Toriko finaliza en Japón el 21 de Noviembre

El manga de Toriko finaliza en Japón el 21 de Noviembre

10 noviembre 2016 0 Por Chicho Suarez

 

El manga Toriko del mangaka Mitsutoshi Shimabukuro llega a su fin. Según ha publicado el último número de la revista japonesa Weekly Shonen Jump, el manga verá su final con el lanzamiento del próximo número de la revista que saldrá a la venta el 21 de Noviembre de este año. Este último capítulo contará con la página de apertura a color.

toriko

Con 41 tomos recopilatorios publicados en Japón desde su lanzamiento en 2008 en Japón y habiendo sido creada por Mitsutoshi Shimabukuro, Toriko llegará a su fin en su próximo capitulo, un capitulo de extensión mayor, de 31 páginas, para dar un final acorde para el que era uno de los nuevos pilares de la Shonen Jump tras la finalización de Naruto y Bleach. En España la editorial encargada de su publicación es Planeta Cómic, con 27 tomos editados.

La acción transcurre en La era Gourmet. El jefe de cocina del hotel que depende de la Organización Gourmet Internacional, Komatsu, se ve en el compromiso de conseguir carne de cierto cocodrilo por orden del director ejecutivo de dicha organización. Escogen a Toriko, el cazador gourmet, para que lleve a cabo tal misión. Komatsu y Toriko partirán, arriesgando sus vidas en pos de los mejores ingredientes del mundo. ¿¡Qué pasará!?

Author: Chicho Suarez

Nv. 24 — Cosechador de Zombies profesional y cazatesoros en mis ratos libres — Adicto al Grog — Nephalem nacido en Isla Verbena poseedor de las llaves de Rapture. @McChicho92