El manga Fuuka tendrá anime para TV

El manga Fuuka tendrá anime para TV

29 julio 2016 0 Por Chicho Suarez

 

El manga Fuuka sera adaptado al anime. Fuuka es un shonen de Kouji Seo que será llevado a la televisión en forma de serie aunque todavía no se ha detallado cuando lo hará. Esta es la tercera obra que es adaptada al anime de este mangaka, tras Suzuki y Kimi no Iru Machi.

Fuuka anime

Kouji Seo ilustra y escribe este shonen romántico que une tanto drama como comedia titulado Fuuka. El manga continua publicándose desde 2014 en la revista Shuukan Shonen Magazine de Kodansha y cuenta por el momento con 11 tomos recopilatorios en el mercado japonés. Ahora a mediados de Agosto saldrá a la venta el decimosegundo tomo.

Yuu Haruna se acaba de mudar a la ciudad y es un adicto a Twitter. Un día de camino para comprar la cena se topa con una misteriosa chica, Fuuka Akitsuki, que le rompe su teléfono móvil tras intentar este tomar una foto de su ropa interior. ¿Cómo será la nueva vida de Yuu después de conocer a Fuuka?

Author: Chicho Suarez

Nv. 24 — Cosechador de Zombies profesional y cazatesoros en mis ratos libres — Adicto al Grog — Nephalem nacido en Isla Verbena poseedor de las llaves de Rapture. @McChicho92