Los próximos días 1, 2 y 3 de diciembre se celebrará en Sevilla el festival Mangafest, sexta edición del Festival de Videojuegos y Cultura Asiática de la capital andaluza. Junto a éste, también se celebrará el Gamingfest 2017, siendo su tercera edición en FIBES.

Allá donde hay un evento que conlleve videojuegos, cómics, juegos de mesa y muchas otras cosas relacionadas con nuestra afición, ¡nos apuntamos! Y, durante el fin de semana que viene, estaremos en Sevilla para asistir al Mangafest y Gamingfest de este año.

En su web, tanto de Mangafest como de Gamingfest, podrás encontrar todas las actividades, torneos e invitados que encontrarás, pero queremos destacar algunos: youtubers como Keunam, Hermoti, HDub, u Outconsumer; desarrolladoras como Fictiorama Studios o Mercury Steam; Bely Basarte o Stefanie Joosten, la actriz que está detrás de Quiet en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Si no quieres perderte todo lo que hay preparado en estos tres días, corre y compra ya tu entrada. ¡Se agotarán pronto!

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92, y como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂

Related Posts

Presentada la primera figura oficial de la película de Dragon Ball Super

Ya a la venta La ciudad doliente. Bienvenidos a Silent Hill

George Pratt se une a la lista de invitados de la Heroes Comic Con Madrid 2018

Reseña | Antología Osamu Tezuka

ECC confirma al primer invitado a la Heroes Comic Con Madrid 2018

Ya disponibles los llaveros de One Punch Man

Comments

Reply comment