El mapa de Mad Max no tendrá límites de territorio, además funcionará a 1080p

El mapa de Mad Max no tendrá límites de territorio, además funcionará a 1080p

28 agosto, 2015 0 Por Guillem Sanchis

Muy buenas noticias para los aficionados que valoran por encima de todo un apartado gráfico de 1080p en los títulos para next-gen. Avalanche Studios ha confirmado a través de su productor senior, John Fuller, en una reciente entrevista, que Mad Max tendrá una resolución de 1080p tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Además también ha asegurado que el mapa del juego no tendrá límites demarcados, por lo que los jugadores podrán conducir y conducir hasta que se agoten por aburrimiento.

Mad Max es un videojuego de acción en tercera persona en un mundo abierto donde los jugadores se convierten en Mad Max, un solitario guerrero en un mundo post apocalíptico donde los coches son la clave para sobrevivir. En el Páramo, todo es “sálvese quien pueda”. Jugando como el Guerrero de la Carretera, los jugadores deben embarcarse en un peligroso viaje para construir el vehículo de guerra definitivo y dejar atrás la locura del lugar.

Mad Max - PlayStation Exclusive Content | PS4

In the Wasteland it's every man for himself. Pre-order at http://www.madmaxgame.com. Rated Mature: Blood and Gore, Intense Violence, Strong Language Use of Drugs MAD MAX software © 2015 Warner Bros. Entertainment Inc. Developed by Avalanche Studios. All other trademarks and copyrights are the property of their respective owners. All rights reserved.

1429598326-madmax-combat-warboy

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.