El Megane R.S. 265 y el Clio Cup toman el control en el nuevo tráiler de Project CARS

El Megane R.S. 265 y el Clio Cup toman el control en el nuevo tráiler de Project CARS

9 abril 2015 0 Por Alejandro Altaber

Toma el control de un Megane R.S. 265 y un Clio Cup en una de los muchos circuitos de Project CARS y disfruta en nueva generación de un juego de coches especialmente desarrollado para nueva generación.Project CARS es el juego de carreras más realista, bello, intenso y espectacular técnicamente que se pueda encontrar en el mercado. Project C.A.R.S. ha sido creado por una apasionada comunidad de jugadores que se han involucrado en el proceso de desarrollo para conseguir crear la experiencia de conducción definitiva, en la que se podrá crear un piloto, elegir alguno de los numerosos vehículos y poner una marcha larga para intentar conseguir alguno de los objetivos históricos y tener el tan ansiado reconocimiento en el Salón de la Fama.

También se podrá competir online contra otros pilotos, ya sea en fines de semana cargados de carreras, en desafíos de tiempo con marcadores o en eventos de la comunidad que se actualizarán constantemente. En ocasiones, incluso habrá premios en el mundo real.

Project CARS estará disponible a mediados de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí tenéis el vídeo:

Project CARS - Renault Sport

Encuéntralo en: http://www.game.es/search/search.aspx?name=project&codafi=YTB Project CARS y Renault Sport: passion, tecnología y la comunidad de fans. Toma el control de un Megane R.S. 265 y un Clio Cup en una de los muchos circuitos de Project CARS y disfruta en nueva generación de un juego de coches especialmente desarrollado para nueva generación.

projects renault

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012