El metroidvania Frontier Hunter: Erza’s Wheel of Fortune llega el 26 de julio a PS5 y PC

El metroidvania Frontier Hunter: Erza’s Wheel of Fortune llega el 26 de julio a PS5 y PC

9 julio 2024 0 Por Alejandro Altaber

Lleva en Early Access desde diciembre de 2022 y ya tienen lista la versión final.

IceSitruuna ha anunciado que el metroidvania Frontier Hunter: Erza’s Wheel of Fortune llegará el 26 de julio a PS5 y PC.

Frontier Hunter es un juego al más puro estilo metroidvania. Hace dos años, Erza obtuvo la licencia de cazadora legendaria y se convirtió en una joven promesa de las fuerzas imperiales. Bajo el gobierno del sabio emperador, el imperio crece a ritmo constante. Erza, considerada una de las fuerzas centrales de la expansión, ha logrado muchas hazañas militares.

En este mundo fantástico de espadas y magia, Erza dirigirá a un equipo de exploración y comenzará así una aventura épica. Luchará contra monstruos desconocidos y resolverá misterios en todo el mundo. ¿Por qué un demonio se convertiría en una horquilla? Encontrarás la respuesta en el juego.

Niveles clásicos de desplazamiento lateral con un juego más estable y fluido. Saltar y correr pueden interrumpir la recuperación de otras acciones para obtener respuestas más fluidas. Durante tu exploración en el mundo del juego, puedes encontrar pasajes secretos entre las dos áreas principales o ingresar accidentalmente a cámaras desconocidas con historias ocultas.