Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia que la experiencia de realidad virtual El Ministerio del Tiempo VR: Salva el Tiempo, está disponible desde hoy en PlayStation 4 para su descarga gratuita a través de PlayStation Store. La aplicación, que ha sido desarrollada específicamente para la realidad virtual, puede ahora disfrutarse también mediante el dispositivo PlayStation VR.

El Ministerio del Tiempo VR: Salva el Tiempo, desarrollada por RTVE en colaboración con Future Lighthouse y Onza Entertainment, mezcla elementos propios de los videojuegos como la interacción con objetos o la resolución de puzles y le añade mecánicas jugables de Escape Room. Así mismo, El Ministerio del Tiempo VR: Salva el Tiempo estará presente de la mano de PlayStation España en el stand que la compañía pondrá a disposición de los usuarios en la feria de videojuegos Madrid Gaming Experience que se celebrará desde hoy 27 de octubre hasta el día 29.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

WWE 2K19 llegará el 9 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC

Musynx para PlayStation 4 y PS Vita ya disponible en Norteamérica a través de la Playstation Store

London Detective Mysteria aterrizará en Occidente durante el próximo otoño

Codemasters y KochMedia desvelan la portada definitiva de F1 2018

Disponible el cuarto episodio de la serie animada Sonic Mania Adventures

Hellblade: Senua’s Sacrifice alcanza el millón de copias vendidas entre todas las plataformas

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.