El modo carrera de DiRT 5 luce en un nuevo gameplay

El modo carrera de DiRT 5 luce en un nuevo gameplay

22 junio 2020 0 Por Alejandro Altaber

Llega el 9 de octubre a actuales consolas y posteriormente a PS5 y Xbox Series X.

A través del portal Gamespot nos llega un nuevo gameplay que muestra como funcionará el modo Carrera de DiRT 5, que se lanzará el 9 de octubre en PS4, Xbox One y PC, mientras que no ofrecerán la fecha de salida en PS5 y Xbox Series X hasta que Sony y Microsoft confirmen en primer lugar el día concreto de salida de sus consolas a finales de 2020.

Completamente optimizado para todas las plataformas, DIRT 5 es la nueva experiencia de conducción todoterreno que hará latir tu corazón, ante un telón de fondo sensorial de imágenes vibrantes, una banda sonora ecléctica y condiciones climatológicas dinámicas.

La amplia Carrera impulsada por la narrativa es mayor en todos los sentidos con tipos de eventos y desafíos a través de algunos de los terrenos más difíciles. Antes de salir a la pista, vuélvete creativo utilizando el editor de libreas, con más opciones de personalización que cualquier juego DIRT anterior. DIRT 5 cuenta con un camino de progresión no lineal, por lo que los jugadores pueden escoger todos los eventos que quieran.

La Carrera se divide en cinco capítulos para cubrir los momentos claves de la narración. Cada capítulo ofrece múltiples caminos para el jugador, lo que significa que puedes elegir en qué eventos del capítulo quieres participar. Si quieres, puedes seguir compitiendo en todo lo que hay para ofrecer, que son más de 130 eventos a través de nueve tipos de carreras diferentes, con todas las localizaciones de DIRT 5.

Completa las carreras para abrir nuevos eventos en el capítulo; cuanto mejor te coloques, más sellos ganarás. Se necesita una cantidad de sellos para desbloquear el evento principal de cada capítulo, así que cuanto mejor sea tu desempeño, más rápido progresarás. Los Eventos Principales son la conclusión de cada capítulo y una prueba más dura para el jugador. Termina en tercera posición o mejor para pasar al siguiente capítulo. Pero eso no es todo. Completa ciertos objetivos a lo largo de los eventos de Carrera para desbloquear secretos Desafíos o Competiciones, donde competirás cuerpo a cuerpo con un feroz contrincante en eventos épicos.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012