El modo multijugador de Resident Evil 3 podría incluir cajas de botín

El modo multijugador de Resident Evil 3 podría incluir cajas de botín

9 marzo 2020 0 Por Guillem Sanchis

Nuevos detalles sobre la nueva experiencia survival horror en forma de juego multijugador asimétrico en línea 4 versus 1.

En las últimas horas el medio GameRevolution ha traducido un interesante gameplay subido al canal de YouTube de BlackFox2240 donde presenta parte de la jugabilidad de Resistante, el modo multijugador de Resident Evil 3. En él se confirmaría la existencia de cajas de botín, las cuáles únicamente incluirán objetos estéticos como skins o gestos y podrán ser adquiridas a través de la moneda del propio juego.

En Resident Evil Resistance , un Cerebro o Mastermind urde un plan mortal empuñando una baraja estratégica de cartas para crear obstáculos peligrosos para evitar que un grupo de Supervivientes escape, tales como invocar criaturas despiadadas, poniendo trampas, manipulando el entorno y armando cámaras de seguridad. A cambio, los Supervivientes deben trabajar cooperativamente como equipo para defenderse de los ataques del cerebro y completar los objetivos de la misión de estilo puzle para escapar del mapa antes de que el tiempo de agote.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.