Activision y Treyarch han compartido un nuevo tráiler sobre Call of Duty: Black Ops IIII centrado en el modo Zombi. En esta ocasión nos muestran La Sangre de los Muertos, uno de los tres episodios que formarán la nueva historia del juego en su versión zombi.

En La Sangre de los Muertos, los héroes clásicos del modo zombis: Richtofen, Dempsey, Takeo y Nikolai se adentran en un laboratorio secreto que se oculta bajo la emblemática prisión de Alcatraz. Se enfrentarán a un viejo enemigo decidido a encerrarlos a todos para siempre, y el equipo de Primis se dará cuenta rápidamente de que el futuro que predijo el Kronorium (y que juraron proteger) está en serio peligro.

Call of Duty: Black Ops 4 incluye la mayor oferta de lanzamiento en el modo zombis con tres experiencias completas: IX, Travesía desesperada y La sangre de los muertos. Con las nuevas aventuras y los nuevos personajes, el modo Zombis de Call of Duty: Black Ops 4 volverá con una jugabilidad y unas sorpresas a la altura de lo que esperan sus fans.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

2K presenta el renovado modo Mi EQUIPO para NBA 2K19

Lista de licencias y estadios de PES 2019

Vampyr llegará a televisión en una serie

Cory Barlog vuelve a sorprender en Twitter con una nueva curiosidad sobre God of War

Cooler llegará a Dragon Ball FighterZ el próximo mes de septiembre

Project Hardcore el inédito juego de DICE llegará a mediados de 2019

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.