Sony Interactive Entertainment Europa (SIEE) anuncia el lanzamiento, en exclusiva temporal para PlayStation 4 de Moss, un título de acción, aventuras y rompecabezas para un jugador elaborado especialmente para la realidad virtual de PlayStation VR).

Protagonizado por una joven roedora llamada Quill, Moss incorpora los componentes clásicos de un juego de aventuras: personajes interesantes, combates apasionantes y cautivadores entornos para explorar, todo ello combinado con las emocionantes posibilidades que ofrece la realidad virtual de PS VR. El resultado es una experiencia completamente interactiva e inmersiva ambientada en un mundo de fantasía, lleno de mitos y magia.

Moss embarca al jugador en un increíble viaje con un estilo narrativo como el de los cuentos ilustrados y en el que la inquieta Quill conectará con el jugador a través de una antigua magia; lo que permitirá que entre los dos colaboraren para luchar contra un mal distante que se está extendiendo en este mundo de fantasía. En este sentido, la pequeña Quill se comunicará con el jugador mediante gestos y signos en un particular sistema de interacción, creando así un vínculo muy especial entre ambos que irá creciendo a medida que avanza la historia.

Los jugadores podrán tocar un mundo interactivo y dinámico con su propio personaje y también con Quill, su aliada principal. Podrán así mover objetos, ayudar en combates, resolver rompecabezas, curar al héroe y modificar el paisaje del juego con su propia influencia directa. De esta forma, Moss transportará al jugador a entornos llenos de vida y sonidos en los que habitan criaturas intrigantes, se esconden artefactos antiguos y donde la colaboración entre Quill y el jugador será imprescindible para derrotar a la fuerza que amenaza este hermoso mundo de fantasía, magia y mitos.

Moss ya está disponible en formato digital, en exclusiva temporal para PlayStation VR, a través de PlayStation Store a un precio de 29,99€.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

WWE 2K19 llegará el 9 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC

Musynx para PlayStation 4 y PS Vita ya disponible en Norteamérica a través de la Playstation Store

London Detective Mysteria aterrizará en Occidente durante el próximo otoño

Codemasters y KochMedia desvelan la portada definitiva de F1 2018

Disponible el cuarto episodio de la serie animada Sonic Mania Adventures

Hellblade: Senua’s Sacrifice alcanza el millón de copias vendidas entre todas las plataformas

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.