El nuevo contenido descargable para Spiritfarer llegará el 13 de diciembre

El nuevo contenido descargable para Spiritfarer llegará el 13 de diciembre

8 diciembre 2021 0 Por Cristina Ferragut

La actualización gratuita «Jackie y Daria» de Spiritfarer llega la la semana próxima.

Thunder Lotus ha anunciado la llegada del nuevo contenido gratuito para Spiritfarer. La actualización Jackie y Daria estará disponible a partir del 13 de diciembre del 2021 como descarga gratuita para los propietarios del juego en todos los sistemas, incluyendo Xbox Game Pass, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4, Steam, Epic Games Store, GOG y Stadia. 

La tercera y última actualización gratuita planeada para Spiritfarer en este año será también la más grande. En la actualización Jackie y Daria, nuestra heroína, Stella, navega hacia una isla en la que descubrirá un hospital ruinoso y dos espíritus nuevos: la cuidadora, Jackie, y Daria, su paciente principal. El cuidado y los esfuerzos de Stella ayudarán a sosegar una mente llena de conflictos y le devolverán al edificio su antigua gloria. Además, con la actualización se agregará un nuevo evento de plataforma, así como mejoras para el ferri.

«¡Reservamos lo mejor para el final!», dijo el director creativo de Spiritfarer, Nicolas Guérin. «El equipo fue unánime en su deseo de hacer algo especial para la última actualización del juego, y realmente siento que dimos lo mejor de nosotros. La actualización Jackie y Daria es una bella ovación final para Spiritfarer, así como una gran muestra de gratitud hacia los fans que nos han apoyado desde el día que anunciamos el proyecto. ¡Esperamos que disfruten hacer este último viaje con nosotros!».

Acerca de la actualización Jackie y Daria

¡La actualización Jackie y Daria es la mayor actualización de contenido gratuita de Spiritfarer hasta la fecha! Presenta una nueva isla para explorar, dos nuevos espíritus con los que entablar amistad, un nuevo evento y mucho más.

La actualización Jackie y Daria estará disponible a partir del 13 de diciembre de 2021 como descarga gratuita para los propietarios del juego en todos los sistemas, incluyendo Xbox Game Pass, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4, Steam, Epic Games Store, GOG y Stadia.

Author: Cristina Ferragut

Jugadora desde 1986
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’

💌 cristina.ferragut@regionps.com
🎮 PSN ID: Hottarubi
📺 YT: https://www.youtube.com/user/inagameig