El nuevo God of War retrasa su lanzamiento hasta 2022. Llegará a PS4 y PS5

El nuevo God of War retrasa su lanzamiento hasta 2022. Llegará a PS4 y PS5

2 junio 2021 0 Por Alejandro Altaber

Habrá que esperar más para ver la continuación de la historia de Kratos y su hijo Atreus.

Hermen Hurst, jefe de PlayStation Studios, ha anunciado oficialmente que el próximo God of War retrasa su lanzamiento hasta 2022, cuando vea la luz tanto en PS5 como en PS4. Además, Santa monica Studios también ha emitido un comunicado al respecto.

Estas han sido las palabras del máximo responsable del equipo de estudio internos de PlayStation:

«Tenemos, actualmente, dos juegos enormes y narrativos en desarrollo: Horizon Forbidden West y el próximo God of War. Y, en ambos casos, se ven francamente afectados por el acceso a la captura de movimiento y el talento. En el caso de Horizon, creemos que estamos bien encaminados para lanzarlo este fin de año. Sin embargo, aún no es seguro y estamos trabajando al máximo para confirmarlo lo antes posible.»

«En el caso de God of War, el proyecto comenzó un poco más tarde. Así que decidimos retrasar ese juego hasta el próximo año para asegurarnos de que Santa Monica Studio pueda ofrecer el increíble juego de God of War que todos queremos jugar.»

«Cuando tenga sentido desarrollar un título tanto para PS4 como para PS5 (como Horizon Forbidden West, el próximo God of War, GT7), seguiremos considerándolo. Si los propietarios de PS4 quieren jugar ese juego, podrán hacerlo. Si quieren ir y jugar la versión de PS5, también podrán hacerlo.»

https://twitter.com/SonySantaMonica/status/1400135437763584002

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012