El nuevo Need for Speed anuncia sus primeros detalles. Llegará en 2019 pero no estará en el EA Play

El nuevo Need for Speed anuncia sus primeros detalles. Llegará en 2019 pero no estará en el EA Play

29 mayo 2019 0 Por Alejandro Altaber

Su lanzamiento ya se había confirmado durante la última reunión de inversores.

Tras un par de años de descanso con Need for Speed: Payback como última entrega en 2017, Electronic Arts volverá a la carga a finales de años con la franquicia de conducción celebrando su vigesimoquinto aniversario.

Con estas palabras ha revelado Ben Walke de DICE los primeros detalles del nuevo Need for Speed, que se lanzará en 2019 pero no estará presente en el EA Play 2019, evento independiente de la compañía al E3 2019:

“Este año también es un poco especial para NFS, ya que cumpliremos 25 años. Hemos pasado casi 25 años yendo bastante rápido, y no podemos esperar para comenzar nuestro 26º con el próximo juego de NFS”

“Los coches naturalmente encabezan la lista de cosas importantes en un juego así. Se podría decir que los vehículos y la personalización de NFS son el corazón de lo que hacemos. Sin ninguno de estos, NFS no existiría tal como lo conocemos. Estos dos elementos desempeñan un papel fundamental en la serie y son dos aspectos que consideramos fundamentales, lo que significa que no irán a ninguna parte porque NFS no existiría sin ellos”

“¿Vas a escuchar más sobre el próximo título de NFS? Sí. ¿Se estrenará este año? Sí. ¿Haremos algo en junio? No. Es tan simple como eso. El juego es lo más importante: un sentimiento que apostamos a compartir con nosotros”

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012