El nuevo proyecto de los responsables de Dishonored tendría multijugador y soporte para VR

El nuevo proyecto de los responsables de Dishonored tendría multijugador y soporte para VR

22 octubre 2018 0 Por Guillem Sanchis

La saga Dishonored se mantiene en “stand by” mientras el estudio trabaja en nuevos proyectos.

En los últimos días, una serie de ofertas de trabajo publicadas por Arkane Studios revelan pistas de lo que podría ser su nuevo título. Recientemente conocíamos que la compañía se había dividido en dos equipos, por un lado Arkane Austin y por otro Arkane Lyon.

Hasta ahora sabíamos que Arkane Austin estaba buscando profesionales con experiencia en el desarrollo de juegos con multijugador, y ahora, Arkane Lyon ha lanzado una oferta de trabajo en la que solicita los servicios de gente con experiencia para desarrollar un proyecto con multijugador, realidad virtual y GAaS (juegos como servicio).

Aunque no es la primera vez que un título editado por Bethesda ofrece compatibilidad con VR (tenemos DOOM VR, Skyrim VR o Wolfenstein), para Arkane Studios sería su estreno oficial en el género, por lo que no sería nada sorprendente que pudieran estar trabajando en una experiencia VR para Dishonored con multijugador.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.