El nuevo proyecto de Sony Bend podría desvelarse en Paris Game Week 2015

El nuevo proyecto de Sony Bend podría desvelarse en Paris Game Week 2015

21 septiembre, 2015 0 Por Borja Fernández

Ya hace mucho tiempo, desde octubre de 2013 para ser exactos, que sabemos que el estudio Sony Bend trabaja en un nuevo título que “exprimirá por completo la potencia de PlayStation 4”. Los responsables de Uncharted: El Abismo de Oro y Resistance Retribution para PS VITA, en antaño de la saga Syphon Filter, quieren ocuparse de algo con envergadura, un proyecto a la altura de un reconocimiento mayor en la industria.

De acuerdo con la última actualización de la información que recibimos sobre el desarrollo, sabemos que el género del juego oscilará entre el terror y la aventura, similar a The Last of Us pero con toques de Resident Evil. Los rumores apuntan a unos escenarios tétricos con ambiente sombrío y hostil por la presencia de criaturas extrañas. Hoy en los foros de NeoGAF uno de los responsables del desarrollo en el estudio no ha podido aguantar exponer las ganas que tiene de realizar el anuncio, mientras el usuario Verandus adelantaba un posible anuncio cercano, de ahí el rumor de verlo en la feria Paris Game Week 2015, que tendrá lugar ente los días 28 de octubre y 1 de noviembre.

20975500933_3aacfda27d_o

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy “perfeccionista” por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.