El nuevo tráiler de Ghost of Tsushima se centra en las opciones de personalización

El nuevo tráiler de Ghost of Tsushima se centra en las opciones de personalización

29 junio 2020 0 Por Guillem Sanchis

Los jugadores tendrán completa libertad para elegir el diseño del protagonista del juego.

Sucker Punch y Sony han compartido en el canal japonés de PlayStation, un nuevo vídeo sobre Ghost of Tsushima donde resaltan las diferentes opciones de personalización de Jin. Los jugadores podrán modificar su apariencia con diferentes armaduras y colores.

A finales del siglo XIII, el imperio mongol ha acabado con naciones enteras en su campaña de conquista del este. La isla de Tsushima es todo lo que queda entre el Japón continental y un enorme flota de invasión mongola liderada por el despiadado e ingenioso general Khotun Khan.

Mientras la isla arde tras la primera oleada de asalto de los mongoles, el guerrero samurái Jin Sakai emerge como uno de los últimos supervivientes de su clan. Está decidido a hacer lo que sea necesario y a cualquier precio para proteger a su gente y recuperar su hogar. Debe desprenderse de las tradiciones que lo han formado como guerrero para forjar un nuevo camino, el camino del Fantasma, y librar una guerra poco convencional por la libertad de Tsushima.

Adéntrate más allá del campo de batalla para experimentar el Japón feudal como nunca. En esta aventura de acción de mundo abierto, recorrerás inmensos paisajes y amplios terrenos para encontrarte con personajes complejos, visitar emblemáticos lugares ancestrales y descubrir la belleza escondida de Tsushima.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.