El online de Tom Clancy´s The Division es indispensable según ubisoft

12 marzo 2014 0 Por JoseGil93

El RPG de mundo abierto que tendrá como mapa la ciudad de Nueva York estará constantemente en linea,por lo que seria impensable cambiar la esencia del juego al intentar eliminar el online .

Creo que es un aspecto necesario y trato de no cuestionar las personas inteligentes que decidieron que era un aspecto necesario. Sí, podría dañarlos de alguna manera, ya que se excluye, inevitablemente alguien. Me veo como esto, sin embargo, el juego está construido en torno a ciertos elementos que le obliguen a estar en línea. Mattshotcha  Sabiendo eso, usted disfrutar de una variante sin conexión? No, probablemente no. Jugando completamente fuera de línea le tira lejos ciertas características que son elementos cruciales para el juego, y sin esos elementos, sería un juego diferente. Matts hotcha . 

Mattshotcha defiende la publicación del juego  con este rol tan impregnado del modo online puesto que todos los juegos que están siendo famosos actualmente son mas conocidos por su juego online  y aclara que los usuarios que quieran mantenerse Offline realmente quieren un juego diferente a lo que sera Tom Clancy´s The Division.

xl_Tom_Clancy_The_division-1

Author: JoseGil93

Orgulloso redactor de RegionPlaystation, me gusta editar,crear y compartir o que hago por lo que he creado un canal de youtube, pero esta en progreso..
Porque los colegas importan sigueme en twitter; @JoseGil93_