El pack completo The Walking Dead: The Telltale Definitive Series ya a la venta en PS4 y Xbox One

El pack completo The Walking Dead: The Telltale Definitive Series ya a la venta en PS4 y Xbox One

10 septiembre, 2019 0 Por Alejandro Altaber

Todas las temporadas de la serie juntas en un solo pack recopilatorio.

Skybound Games y Meridiem Games comunican que The Walking Dead: The Telltale Definitive Series ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

The Walking Dead: The Telltale Definitive Series contiene las 4 temporadas, The Walking Dead: 400 Days y The Walking Dead: Michonne, que cuenta con más de 50 horas de juego repartidas en 23 episodios únicos.

  • Mejoras gráficas: El estilo de arte “Graphic Black” se traslada de la temporada 4 a todas las temporadas anteriores de la aclamada serie, trayendo un estilo gráfico completamente potenciado. También incluirá iluminación dinámica completa para los episodios que anteriormente no recibieron esta actualización.
  • Extras “Detrás de las cámaras”: Un vistazo en exclusiva junto a los desarrolladores del juego, actors de doblaje y otros miembros del equipo que insuflaron vida a la historia de Clementine.  Este contenido incluye más de 10 horas de comentarios de los creadores y otro materiales tras las cámaras.
  • Mejoras en la jugabilidad: Las animaciones de los personajes, la sincronización labial y otras mejoras llegan al modo de juego y a la interfaz de usuario, haciendo que esta sea la experiencia definitiva de Telltale’s The Walking Dead.
  • Aún más extras digitales:  Un reproductor de música que incluye más de 40 pistas de todas las temporadas, una galería de arte, un visor de modelos 3D con líneas de que podrás reproducer y nuevo front end en 3D que sigue incluyendo los menús originales y música de todas las estaciones.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012