El pack de Halloween de HITMAN ya está disponible

El pack de Halloween de HITMAN ya está disponible

19 octubre 2018 0 Por Alex Fdez

Nuestro temido agente 47 se viste de espantapájaros para aterrorizar a sus próximas víctimas.

El paquete de Halloween para HITMAN ya está disponible para descargar de forma gratuita. Da acceso completo a Colorado y a todo su contenido por un tiempo limitado. Podrás jugar la misión «Freedom Fighters», todos los Contratos disponibles en Colorado, así como utilizar el Modo Contrato para crear tus propios Contratos.

Para celebrar esta fiesta, el equipo de IO Interactive ha creado 10 contratos destacados que son espeluznantes y aterradores. Algunos se centran en los disfraces, otros cuentan historias increíbles a través de la sesión informativa y otros son simplemente un caos.

La descarga se irá aplicando a consolas y PC a lo largo del día, pero casi con total seguridad estará en todas las plataformas antes de las 18.00h (en la Península Ibérica). Para incluir esta versión, habrá un corto período de mantenimiento de los servidores desde las 12.00h hasta las 15.00h.

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92 y, como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂