El pack más caro de PS4 llega de la mano de Gran Turismo Sport

El pack más caro de PS4 llega de la mano de Gran Turismo Sport

17 octubre, 2017 0 Por Alex Fdez

Gran Turismo Sport vendrá acompañado de una edición coleccionista, disponible en Taiwán, por casi 50.000 dólares. Trae numerosos accesorios para aumentar nuestra experiencia y, por si eran pocos, incluye un coche.

En tan solo unas horas, llega en exclusiva a PlayStation 4 el esperado Gran Turismo Sport, del que ya hemos hablado en nuestro avance. Así pues, Sony ha querido celebrarlo con una edición coleccionista muy especial. Tan especial que es la más cara que ha puesto a la venta la compañía japonesa en toda su historia. Se trata de una coleccionista que comercializará PlayStation Taiwán y que tiene un precio de 46.000 dólares, por lo que solo los más adinerados podrán siquiera plantearse su compra.

Como podrás ver en la imagen que te dejamos a continuación, esta coleccionista de Gran Turismo Sport no solo incluye el videojuego, sino que incluye una PlayStation 4 Pro, un dispositivo completo de PlayStation VR, 12 meses de PlayStation Plus, un volante, un asiento y una televisión Sony Bravia 4K HDR de grandes dimensiones. Para alcanzar los 46.000 dólares que cuesta esta edición, Sony incluye un coche. Tal colo lees, un Mazda MX-5 acompaña a esta edición coleccionista.

Como era de esperar, tan solo hay una unidad a la venta de esta edición coleccionista tan especial. Mañana llega a PlayStation 4 este Gran Turismo Sport, y aquí estamos deseando contaros ya nuestras impresiones. Si eres fan acérrimo de la saga y te sobran 46.000 dólares de nada, ya sabes lo que tienes que hacer. Entrarás a formar parte de la historia de PlayStation, eso seguro.

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92 y, como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂