El parche de lanzamiento de Titanfall 2 ocupará únicamente 88MB

El parche de lanzamiento de Titanfall 2 ocupará únicamente 88MB

24 octubre 2016 0 Por Alejandro Altaber

Por raro que parezca, Vince Zampella, director de Titanfall 2, ha confirmado que el parche de lanzamiento que acompañará al juego sólo ocupará 88MB del disco duro de la consola.Algo realmente extraño teniendo en cuenta las grandes actualizaciones que en ocasiones debemos descargar antes de poder acceder al título, y muchas veces también imprescindible para disfrutar de la experiencia completa en todos los aspectos.

El modo campaña de Titanfall 2, que podrá jugarse sin necesidad de estar conectado a internet, ofrecerá una experiencia única que explorará la unión sin igual entre el hombre y la máquina. Ponte en las botas de un soldado de la Milicia con aspiraciones a convertirse en Piloto. Atrapado tras las líneas enemigas en la Frontera y enfrentándote a extrañas amenazas, tendrás que colaborar con un Titán veterano para superar la misión.

En el modo multijugador, Respawn continuará evolucionando la jugabilidad para ofrecer una experiencia robusta y variada, que incluirá seis nuevos Titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de customización y un nuevo sistema de progresión que sin duda satisfará a los fans. Titanfall 2 estará disponibl a partir del 28 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

titanfall-2-release-date-price-gameplay-trailers-xbox-one-ps4-pc

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012