El parche que acompaña el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 supera los 3 GB

El parche que acompaña el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 supera los 3 GB

25 octubre 2018 0 Por Guillem Sanchis

La compañía americana recomienda descargar e instalar este parche antes de comenzar la aventura.

Rockstar acaba de confirmar el tamaño total que tendrá el parche de lanzamiento de Red Dead Redemption 2. Con 3,3 GB de peso, esta actualización soluciona algunos errores que no se pudieron eliminar en la versión física, además la compañía aconseja descargarlo antes de empezar la partida.

“Para asegurar la mejor experiencia de juego, recomendamos encarecidamente asegurarse de descargar este parche antes de comenzar el juego”.

América, 1899. El ocaso del Salvaje Oeste ha comenzado y las fuerzas de la ley dan caza a las últimas bandas de forajidos. Los que no se rinden o sucumben, son asesinados.

Tras un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, la banda deberá atracar, robar y luchar, para sobrevivir en su camino por el escabroso territorio del corazón de América. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.