El primer Battle Pass de Brawlhalla ya disponible | Nuevo tráiler

El primer Battle Pass de Brawlhalla ya disponible | Nuevo tráiler

22 mayo 2020 0 Por Guillem Sanchis

Esta temporada tendrá una duración de 12 semanas.

Ubisoft ha anunciado de forma oficial el lanzamiento del primer Pase de Batalla para Brawlhalla, a partir de hoy, los jugadores podrán disfrutar de multitud de desafíos y contenido.

El Pase de batalla de Brawlhalla tiene 85 niveles de recompensas exclusivas que puedes desbloquear jugando Brawlhalla y completando misiones. Ganas automáticamente grandes recompensas en la pista gratuita a medida que avanzas. Si lo desea, puede desbloquear las increíbles recompensas de Gold Track, además de misiones semanales adicionales, comprando el Pase de batalla de oro.

Hay tres tipos de misiones que ganan Battle Gems: misiones diarias, semanales y Battle Point. Las misiones diarias y semanales se pueden completar en todos los juegos combinados, excepto Brawl of the Week.

Tienes una nueva misión diaria todos los días. Puedes tener hasta tres misiones diarias en cola. Una vez al día, puedes volver a tirar para reemplazar una de tus misiones diarias por una nueva.

Las nuevas misiones semanales se desbloquean cada miércoles y permanecen disponibles hasta el final del Pase de batalla. La compra del Gold Battle Pass abre cuatro misiones semanales adicionales. Completa 4 de las misiones de una semana para ganar gemas de batalla adicionales.

Una misión de Battle Point siempre está disponible hasta que se completen los 100. Esta misión se puede completar en todos los juegos combinados.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.