El primer DLC de Destiny será “The Dark Below” y tendrá historia propia

18 agosto 2014 0 Por Borja Fernández

Durante la celebración de la feria GamesCom 2014 los chicos del estudio Bungie y la distribuidora Activision desvelaron el que será el primer pack de contenidos descargables para el esperado shooter Destiny, que se pondrá a la venta el 9 de septiembre. Dicho DLC se llamará “The Dark Below” (La Oscura Continuación) y aparecerá de manera exclusiva (nadie sabe si temporal o no) en PlayStation 3 y PlayStation 4 en el mes de diciembre.

Según las palabras de Jonty Barnes, director de producción del juego, “The Dark Below” no será un simple DLC, sino una expansión en toda regla que contará con su propia historia ligada a la principal, con nuevas experiencias tanto individual como cooperativas y cooperativas, nuevas armas, armaduras, equipo y mucho más.

1402547458-destiny-1

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy “perfeccionista” por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.