
El primer Dying Light recibirá en verano Hellraid, un nuevo DLC de pago
29 abril 2020 0 Por Alejandro Altaber5 años después de su lanzamiento habrá un nuevo contenido descargable.
Techland ha anunciado el lanzamiento de Hellraid, un nuevo DLC para Dying Light que llegará en verano a PS4, Xbox One y PC.
Todo empezó con una máquina recreativa que unos supervivientes encontraron en el sótano de la torre mientras investigaban un extraño apagón. Nadie recordaba haber visto antes aquel extraño aparato. Lo llevaron arriba, ignorantes de su auténtica naturaleza.
Basado en el juego de acción y fantasía en primera persona Hellraid, de Techland, que nunca llegó a publicarse, este DLC de pago expande el juego con un mapa de mazmorra repleto de nuevos enemigos que podrás matar con una amplia gama de armas totalmente nuevas. Tú decides si te adentras a solas en las profundidades del infierno o si te unes a tus amigos en un emocionante modo cooperativo.
Dying Light – Hellraid aparecerá este verano para PC, PS4 y Xbox One.
Author: Alejandro Altaber
Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
Sobre el autor
Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012