El primer parche para FIFA 22 llegará pronto a consolas

El primer parche para FIFA 22 llegará pronto a consolas

7 octubre 2021 0 Por Alex Fdez

EA Sports ya ha actualizado el juego para PC y Stadia, y en pocos días llegará a PS4 y PS5.

Llevamos una semana con a los mandos de nuestro equipo de fútbol favorito en FIFA 22, tiempo más que suficiente para que EA Sports haya tomado nota de algunos cambios que deben realizarse. Después de una semana, la primera gran actualización ha llegado para los jugadores de PC y Google Stadia, y en poco tiempo también lo hará para las consolas.

El texto es bastante completo, con algunas modificaciones tanto para Ultimate Team como para el Modo Carrera, pero también otros aspectos audiovisuales o de menor importancia. Si quieres leerlo entero, puedes entrar en la publicación original (en inglés).

Para no extendernos demasiado, vamos a centrarnos en mencionar los cambios a nivel de jugabilidad que más nos han llamado la atención. Se trata de la actitud de los defensas, la efectividad de los porteros y la lógica del árbitro.

  • Se reduce la efectividad de los porteros al lanzarse a por tiros dirigidos a las esquinas superiores desde el interior del área de penalti. Este cambio se aplica específicamente a los tiros realizados a menos de 11 metros del portero.
  • Se agregaron animaciones a los porteros cuando intentan salvar un disparo bien dirigido.
  • Se actualizó la lógica defensiva para los jugadores cerca de la línea de medio campo al defender un contraataque que se originó de una situación de saque de esquina.
  • Se amplió el área donde se puede colocar la retícula durante los lanzamientos de falta para permitir un mayor control sobre los efectos y la colocación general.
  • Se mejoró la lógica del árbitro para sancionar más faltas causadas por las entradas fuertes de alta velocidad.
  • Se mejoró la lógica del árbitro para sancionar menos penaltis causados ​​por entradas fuertes deslizantes razonablemente cronometradas.
  • Se mejoró la lógica del árbitro para sancionar más faltas en situaciones en las que un jugador choca deliberadamente con un portero que está sosteniendo el balón.
  • Se mejoró la lógica del árbitro para sancionar menos faltas debido al contacto físico suave.

Como decimos, hay mucho más dentro del parche, solo tienes que echar un vistazo a la web oficial. Te invitamos a que nos comentes qué otros cambios crees que serían interesantes de aplicar.

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92 y, como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂