El productor de Tales of Arise habla sobre futuros remakes, nuevas entregas y planes del 30º aniversario

El productor de Tales of Arise habla sobre futuros remakes, nuevas entregas y planes del 30º aniversario

12 enero 2022 0 Por Alejandro Altaber

También comenta los fallos y puntos a mejorar de Tales of Arise.

La revista Famitsu de esta semana incluye una nueva entrevista con el productor de la serie Tales of , Yusuke Tomizawa, charlando sobre posibles planes de anime, fallos presentes en Tales of Arise, los próximos juegos principales de la saga, posibles remakes y el 30 aniversario de la franquicia.

Antagonistas poco desarrollados en Tales of Arise.

“Entiendo que muchos fans estén decepcionados en ese sentido. Siempre representamos profundamente los ideales de cada lado de protagonistas y antagonistas, y cómo chocan entre sí. Definitivamente tendremos en cuenta estos comentarios para planes futuros”.

Contenido end-game Tales of Arise

«Tuvimos que concentrarnos en terminar el juego y su historia principal, por lo que, lamentablemente, no pudimos crear tanto contenido final como algunos títulos anteriores».

Sobre la popularidad de Dohalim

«Esperaba que Dohalim fuera popular, pero no esperaba que superara incluso a los personajes anteriores de la franquicia»

Futuras entregas principales, remakes y uso de Atmos Shaders de Tales of Arise .

“Los gráficos Atmospheric Shaders utilizados en Tales of Arise también se utilizarán en futuros juegos de Tales of . Sin embargo, se necesitaría una cantidad considerable de trabajo para usar Atmospheric Shaders en remakes. Pero estamos desarrollando una versión mejorada. Todavía no sabemos si la versión mejorada estará lista a tiempo para el próximo juego o si se implementará incluso más adelante”.

Planes de anime de Tales of Arise

“Hay muchas partes de la historia de Arise que no se muestran en el juego. Como cuánd Shionne llegó a Dahna, o la historia de Alphen de hace 300 años. Podría ampliar estas partes en entrevistas, pero espero hacer algo con ellas que complazca a los fans. Por ejemplo, podríamos hacer una adaptación de anime que represente diferentes elementos de la historia que en el juego y centrarnos en estas partes. Sin embargo, aún no puedo decirte si realmente estamos haciendo un anime o no”.

Avance del 30º aniversario de Tales of en 2025

“Nuestro enfoque principal para el aniversario es hacer lo que los fans de la serie realmente quieren. Y quiero asegurarme de que todos los fans de Tales of estén emocionados por este aniversario. Y también me gustaría hacer algo específicamente para la historia de Arise ”.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012