El productor de The Simpsons Hit & Run desea realizar una remasterización multiplataforma.

El productor de The Simpsons Hit & Run desea realizar una remasterización multiplataforma.

9 octubre, 2019 0 Por Alejandro Altaber

Fue desarrollado por Radical Entertainment y Activision es la actual propietaria de los derechos del juego.

Vlad Ceraldi, uno de los productores de The Simpsons Hit & Run, ha comentado en una reciente entrevista concedida a LAD Bible, que está abierto a lanzar una remasterización del título original de PS2, Xbox y PC publicado en 2003:

“Puedo verlo en múltiples plataformas diferentes, en forma de remake o como una remasterización. Tendría que dar paso a las partes que están a cargo de la propiedad para que suceda. Pero, absolutamente, sería divertido explorar estos personajes y este universo de nuevo, y funcionaría otra vez.”

“Sería maravilloso reinvertir en cómo puedes controlar a los personajes, cómo puedes controlar el mundo, cuánto del mundo puedes explorar en detalle. Hay mucha más fidelidad a la que puedes llegar, en lo que respecta a la exploración de contenido, de lo que pudimos hacer en ese entonces. Hay muchas más cosas que se podrían hacer y que, seguramente, serían fascinantes.”

“Es un juego que los niños pueden jugar, que los adultos pueden jugar… cualquiera que sea fan de la serie puede probarlo y reírse y divertirse. Cuando haces algo, algunas veces sabes que has hecho algo especial: este fue uno de los que sabíamos que dimos en el blanco. Teníamos muchas esperanzas pero, definitivamente, alcanzó las expectativas”

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012