El productor Tymon Smektala compara Dying Light con Dead Island

El productor Tymon Smektala compara Dying Light con Dead Island

25 noviembre, 2013 0 Por Guillem Sanchis

Techland y Warner Bros. Interactive Entertainmen lanzarán su notable y terrorífico Dying Light en las consolas de nueva generación a lo largo del próximo año, hoy el productor del juego nos da algunos detalles sobre él. Tymon Smektala ha comparado su videojuego con otros títulos de acción en primera persona, como Dead Island. Además también se ha referido al último tráiler donde destaca la gran iluminación que incluirá esta impresionante aventura de terror.
Dying Light es un juego cooperativo de acción y supervivencia para 4 jugadores basado en un mundo abierto con ciclos de días y noches. Con la potencia de PlayStation 4 y Xbox One, Techland está creando una autentica experiencia para la próxima generación. Esta es también la primera vez que se muestra una nueva localización del juego, Old Town, completamente diferente a todo lo mostrado de Dying Light anteriormente. Aquí tenéis sus palabras:

“Creo que es algo difícil de decir. Si nos fijamos en el juego, tiene zombies y su jugabilidad es cuerpo a cuerpo, por lo que tiene cierta similitud con Dead Island, pero entonces usted mira de nuevo y ve que el movimiento tiene ese aspecto diferente de total liberta.”
“Por supuesto, esa descripción no está mal, y cubre los aspectos básicos de luz, pero a mi personalmente no me gusta mucho esa descripción porque es sólo una parte muy pequeña de la imagen que estamos tratando de pintar aquí.”
“Con la demostración actual iluminación, y cómo todo el juego se desarrolla en este momento no estamos limitados. Usted puede pensar en alguna manera de moverse por el medio ambiente y en el juego podemos emplearla, haciéndonos creer que es lo suficientemente realista para acudir a ella”

YouTube

Dying Light - next-gen lighting trailer (Dead Island developers). 11 minute gameplay demo - https://www.youtube.com/watch?v=6_Y6pEynVmU

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.