El prólogo de Battlefield V transcurre en un solo “mapa”

El prólogo de Battlefield V transcurre en un solo “mapa”

23 noviembre, 2018 0 Por Alex Fdez

Jeff Gagné, diseñador del juego, ha compartido una imagen que muestra un único escenario para todo el prólogo.

Pocos días después del lanzamiento de Battlefield V, seguro que muchos ya han jugado sus primeras horas al nuevo título de EA / DICE. Durante la instalación ya puedes jugar el prólogo, y el diseñador del equipo nos ha mostrado cómo lo han conseguido. Y, si aún no lo tienes, siempre puedes hacerte con él a través de este enlace, con un descuento por ser lector de RegionPlayStation.

Esta es la visión general del prólogo, al que puedes jugar mientras se instala el juego. Por esta razón, todo tenía que estar en un solo mapa, ya que los jugadores no pueden cargar ni guardar durante la instalación.

Con algunos trucos de magia y otras ideas, fuimos capaces de crear transiciones fluidas entre todas las secciones, cargando la siguiente y descargando la anterior mientras se juega.

Alemania es un cuadrado enorme por encima de todo esto, ocultando lo que se ve mientras vuelas. [No está en la imagen. ¡No queríamos que vieses Argelia y Noruega al mismo tiempo!].

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92 y, como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂